La moneda Pi vuelve a probar los $0.50. ¿Se avecina una reversión?

El precio de Pi Network Coin volvió a probar la marca de $0.50 el miércoles después de romper una racha de seis días de pérdidas para ganar un 4.6% en el momento de escribir esto. Sin embargo, basándose en los fundamentos más amplios del proyecto, el aumento parece más un rebote técnico que un cambio real en su tendencia general. Los comerciantes que han estado atentos al impulso de la moneda probablemente regresen a comprarla con la esperanza de que sus condiciones de sobreventa puedan pronto virar al alza. A pesar de las ganancias de hoy, el RSI se encuentra en 38 en el marco de tiempo diario al momento de escribir. Además, el MACD todavía está por debajo de la línea de señal.

El sentimiento general sobre la moneda Pi es cauteloso, principalmente debido a los masivos eventos de desbloqueo de tokens que el proyecto ha estado implementando. La moneda ha estado operando por debajo del rango de resistencia de $0.55-$0.60 durante la mayor parte de la última semana, y el repunte de hoy necesitará romper esa barrera para construir una tracción más fuerte al alza. Las luchas del precio de la moneda Pi Network probablemente se mantendrán durante un tiempo en ausencia de un catalizador fuerte.

Para revertir su tendencia prolongada, necesitará acelerar un desarrollo más fuerte del ecosistema, someterse a listados importantes en intercambios o proponer una adopción significativa en el mundo real. Además, el equipo de desarrollo del proyecto necesitará ser más transparente para recuperar parte de la confianza perdida después de la migración de la mainnet.

Pronóstico de Precio de Pi Coin

El precio del Pi coin pivota en $0.494 y la acción por encima de ese nivel favorece a los compradores para tener el control. Eso probablemente verá una resistencia inicial establecida en $0.508. Sin embargo, un control extendido por los compradores podría superar esa barrera y probar $0.517.

Por otro lado, bajar de $0.494 señalará el control por parte de los vendedores. Eso probablemente establecerá el primer soporte en $0.487. Romper por debajo de ese nivel invalidará la narrativa al alza. Además, tal impulso podría enviar el precio más abajo y probar $0.477 en extensión.